Electicidad

Ley de Ohm



La ley de Ohm para la electricidad es nombrada en honor al físico alemán George Simon Ohm, que descubrió que existe una conexión directa entre las diferencias de potencial, los conductores y la corriente eléctrica resultante. Basó su propia investigación sobre una célula electroquímica la entonces recién inventada por Alessandro Volta, y desde allí fue capaz de definir la relación fundamental entre el voltaje, la resistencia y corriente. El análisis de circuitos eléctricos se inicia cuando se define la relación entre la tensión, resistencia y corriente.
La Ley de Ohm es la ley fundamental la electrónica y la electricidad, resulta muy útil cuando se necesita para analizar y solucionar problemas de circuitos eléctricos.
Formulas de la ley de Ohm
Tenga en cuenta que E significa voltios, I es corriente o amperios y R es la resistencia.
• Para la tensión: E = I*R
• Para la corriente o amperios: I = E / R
• Para la resistencia: R = E / I
Ley de Ohm para el cableado del circuito
La ley de Ohm dice que, la corriente que atraviesa un conductor entre 2 puntos es directamente proporcional a la diferencia de potencial o voltaje, e inversamente proporcional a la resistencia, siempre que la temperatura permanece constante. La ecuación matemática I = V / R describe esta relación, donde V es la diferencia de potencial medida a través de la resistencia en unidades de voltios; R es la resistencia del conductor en unidades de ohmios e I es la corriente amperios.
En términos simples, la ley de Ohm se puede utilizar para resolver circuitos sencillos. De un circuito cerrado o un circuito completo, que contiene al menos una fuente de tensión y al menos una caída de potencial.
Circuito Cerrado de red
Un circuito eléctrico es una red cerrada, donde el camino de la corriente pasa por el circuito. Se compone de los distintos componentes electrónicos como resistencias, transistores, condensadores, bobinas y diodos, a menudo conectados mediante cables conductores o circuitos impresos de corriente eléctrica a través del cual se le permite a fluir.
Cuándo utilizar la Ley de Ohm
La ley de Ohm puede ser utilizado para analizar los circuitos eléctricos. La mayor parte se utiliza a menudo en el estudio de la corriente eléctrica y la electrónica



Instalación de un interruptor fotoeléctrico



La instalación de un interruptor fotoeléctrico, también conocido como Célula fotoeléctrica o fotocélula, es una tarea muy fácil que le puede ahorrar dinero en su factura de electricidad a largo plazo. Siga estos sencillos pasos y usted no tendrá que acordarse de encender las luces cuando oscurezca de nuevo.
Voy nombrar dos técnicas de la instalación. El primero es la instalación de una lámpara nueva que viene PRE-cableada con una célula fotoeléctrica. El segundo es agregar una célula fotoeléctrica a una instalación de luz existente.
Instalación de una lámpara nueva, con una fotocélula PRE-cableado:
Desconecte la energía al circuito en el que va a trabajar. Coloque una tira de cinta aislante en el interruptor que controla el circuito. Eliminar la lámpara existente. Utilice el destornillador para quitar los tornillos de la lámpara a la caja.
Con el aparato colgando de los cables, utilice el verificador de tensión para asegurarse de que el poder este todavía desconectado.
Los accesorios de iluminación, con PRE-cableado interruptores fotoeléctricos se instalan como un accesorio regular. Si la lámpara nueva requiere un soporte de montaje, seguramente vendrá empaquetado con uno y las instrucciones sobre cómo instalarlo. También puede venir con una junta impermeable. Instalarlo según las instrucciones.
Conectar el aparato a la caja con los tornillos suministrados.
Encienda la alimentación. Las luces deben encenderse automáticamente y mantenerse unos pocos minutos, incluso si es de día.
• Sugerencia: Usted puede probar su ojo fotoeléctrico mediante la colocación de tiras de cinta aislante en el "ojo". Asegúrese de que esté completamente cubierto. Si funciona correctamente, la luz se debe encender en unos segundos.
Instalación de una célula fotoeléctrica a una instalación de luz existente:
Muchos de los accesorios exteriores de luz vienen con un pequeño soporte para facilitar la instalación de fotocélulas.
Debe haber un cable negro, blanco y rojo procedente de la célula fotoeléctrica. El cable blanco se conecta al cable blanco de la caja de la pared. El cable negro se conecta al cable negro de la caja de la pared. El cable rojo se conecta al cable negro de la lámpara.
La adición de un interruptor fotoeléctrico para su iluminación exterior le permite ahorrar dinero y aumentar su sensación de seguridad alrededor de su casa.